Ir al contenido
Logo
Espectaculos #hijos#ex#reaccion

Así reaccionó Pampita cuando uno de sus hijos le nombró a Rufina, la hija de la China Suárez

Estaban disfrutando de un momento a pura risas cuando uno de los pequeños le mencionó a la primogénita de la actual pareja de su ex ¿qué sucedió después?

Así reaccionó Pampita cuando uno de sus hijos le nombró a Rufina, la hija de la China Suárez

Pampita estaba caminando junto a sus hijos cuando uno de ellos le nombró a Rufina, la hija mayor de la China Suárez -fruto de su amor con Nicolás Cabré- quien actualmente se encuentra junto a Benjamín Vicuña. A principio de año, los actores de "El hilo rojo" fueron padres de Magnolia.

La modelo y actual conductora de "Pampita íntima", decidió festejar Halloween con sus pequeños, quienes fueron a pedir golosinas por las casas. Beltrán y Benicio, vestidos de Batman y Capitán América, respectivamente, se asombran por los dulces que les regalaban y los disfrases de otros niños.

Hasta que, en un momento, la asombrada fue su madre, y lo expresó: “¡Ese disfraz es espectacular!”, dijo en referencia a una nena que vestía de esqueleto. Inmediatamente, uno de sus hijos le respondió: "Rufina lo tiene". ¡Mirá el momento en este video!

¿Qué dijo Pampita? Con expresión natural les comentó: ¿En serio? Y continuaron recorriendo las calles en busca de los chocolates y caramelos más ricos.

  • hijos
  • ex
  • reaccion

Ultimas Noticias