El pago de USD 796 millones fue el más alto del año y se efectuó con DEG del Banco Central mediante un nuevo canje de Letras Intransferibles.

El Tesoro canceló un vencimiento con el FMI y las reservas bajaron a USD 4.260 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estaban disfrutando de un momento a pura risas cuando uno de los pequeños le mencionó a la primogénita de la actual pareja de su ex ¿qué sucedió después?

Pampita estaba caminando junto a sus hijos cuando uno de ellos le nombró a Rufina, la hija mayor de la China Suárez -fruto de su amor con Nicolás Cabré- quien actualmente se encuentra junto a Benjamín Vicuña. A principio de año, los actores de "El hilo rojo" fueron padres de Magnolia.
La modelo y actual conductora de "Pampita íntima", decidió festejar Halloween con sus pequeños, quienes fueron a pedir golosinas por las casas. Beltrán y Benicio, vestidos de Batman y Capitán América, respectivamente, se asombran por los dulces que les regalaban y los disfrases de otros niños.
Hasta que, en un momento, la asombrada fue su madre, y lo expresó: “¡Ese disfraz es espectacular!”, dijo en referencia a una nena que vestía de esqueleto. Inmediatamente, uno de sus hijos le respondió: "Rufina lo tiene". ¡Mirá el momento en este video!
¿Qué dijo Pampita? Con expresión natural les comentó: ¿En serio? Y continuaron recorriendo las calles en busca de los chocolates y caramelos más ricos.

El pago de USD 796 millones fue el más alto del año y se efectuó con DEG del Banco Central mediante un nuevo canje de Letras Intransferibles.
Actualidad -

El nuevo esquema limitará la intervención del organismo al control del producto final y volverá optativos los certificados de origen, añada y varietal.
Actualidad -

La reanudación fue programada para el lunes 10 de noviembre. En la jornada declararon los fiscales que investigan a la magistrada por su participación en un documental vinculado a la causa Maradona.
Actualidad -

La Cámara Federal deberá resolver si confirma el rechazo a la nulidad en la investigación por presuntos sobornos vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -

Ricardo Quintela, de La Rioja, busca relanzar su gestión tras imponerse por la mínima en las últimas elecciones legislativas.
Actualidad -

El empresario fue condenado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -