Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Axel

Axel, papá por cuarta vez: "Sos la muestra de que el amor siempre triunfa"

El cantante le dio la bienvenida a Gregorio a través de las redes sociales. "Sos la verdad de la unión de nuestra familia", expresó.

Axel, papá por cuarta vez: "Sos la muestra de que el amor siempre triunfa"
Axel, papá por cuarta vez (Foto: Instagram @axeloficial)

El cantante Axel anunció la llegada de su cuarto hijo, junto a su pareja, Delfina Lauría y con un mensaje que haría referencia a la denuncia por abuso sexual que recibió el año pasado y que fue archivada por la fiscalía por "falta de pruebas y de testigos en la causa".

"Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo", comenzó expresando el artista en su publicación donde mostró un breve video del recién nacido.

"Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos seis, siempre somos uno", sostuvo.

 

Recordemos que Axel ya es padre de Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4). Ahora, mientras rige en el país el aislamiento social, preventivo y obligatorio para aplacar la curva de contagios contra el coronavirus. 

En 2019 una joven de Río Negro acusó al cantante por abuso sexual, hecho que según la denunciante tuvo lugar en una oportunidad que el músico estuvo en la provincia por un show. La Justicia le pidió someterse a pericias psicológicas pero él se negó y se cerró la causa (que podría reabrirse) por "falta de pruebas y de testigos en la causa".

Axel, papá por cuarta vez | Foto: Instagram @axeloficial

El abogado que representó a la denunciante fue José D'Antona, letrado que representó a Calu Rivero y asesoró a Thelma Fardín en sus respectivos casos. Incluso, se comunicó con la periodista Paula Galloni, quien luego de contar en televisión que había vivido una situación similar con el cantante, le escribieron más de cinco chicas para contarle sus experiencias.

  • Axel

Ultimas Noticias