Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, que contrajo matrimonio el año pasado con el Gobernador de Salta, compartió en su cuenta de Instagram una imagen con una dedicatoria que da cuenta del amor que ambos se tienen.
"1 año y 1 día... Hice bien en creer que uno podía elegir vivir un amor sin dolor, sin sufrimiento. Yo quería vivir un amor pleno, sin conflictos, bueno y verdadero. Y lo tengo. Valió la pena la espera. Te amo con La Paz, la tranquilidad y la seguridad de sentir todos los días que todo el amor que tengo es para vos. Tu templanza me hace crecer, y ya no tuve miedo y me encontré con mi esencia...", publicó la actriz con la foto.
También se dedicó a expresar cómo cambió su vida la relación con el político, haciendo referencia a un pasado más oscuro y conflictivo en el ámbito del amor: "Me ayudaste a sacarme el disfraz de mina fuerte que me había puesto para taparme, para que no me lastimaran. Ya no lo necesito más. Porque tu amor es poderoso y tu verdad es imbatible. Te amo con mi vida entera. Me amo con vos pa siempre @urtubeyjm".

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -