Ir al contenido
Logo
Espectaculos

BIBA 2022: vuelve el festival de experiencias a la ciudad de Buenos Aires

Del 14 al 16 de octubre, el predio de Palermo será el escenario en el que BIBA despliegue un sinfín de experiencias para disfrutar en torno de una de las bebidas más elegidas por los argentinos: La Cerveza.

BIBA 2022: vuelve el festival de experiencias a la ciudad de Buenos Aires

El tercer fin de semana de octubre trae una propuesta para publico diverso. Del 14 al 16 del corriente mes el predio de palermo, La Rural conterndrá a BIBA un festival que tendrá un sinfín de experiencias para disfrutar en torno de una de las bebidas más elegidas por los argentinos: La Cerveza.

Food & drink, música en vivo y entretenimiento es la propuesta de este año que durante 3 días reunirá más de 20 marcas de las mejores cervezas industriales y artesanales, tragos y bebidas del más alto nivel y una oferta gastronómica de alto vuelo con 20 foodtrucks.

Además, la música será uno de los ejes centrales de este festival:

Bandas como Agapornis, Los Totora, Lo’ Pibitos; artistas como Chule, Olivia Wald y muchos más, pondrán a vibrar a los asistentes al ritmo de sus hits, al igual que Otto Bunge y Sofi Castanon entre otros, en las bandejas.

El público también podrá disfrutar de la intervención de artistas itinerantes y performances circenses, y del sector de juegos, para divertirse en el toro mecánico y con las competencias de metegol, jenga gigante, tejo de aire y muchas sorpresas más.

Por su parte, los más pequeños encontrarán en el BIBA Kids, un espacio con juegos inflables y didácticos, pensado especialmente para ellos y para disfrutar el Domingo, que se festeja el día de la madre.

Las entradas ya se pueden comprar acá

  • Fecha: 14, 15 y 16 de octubre
  • Horario: Viernes de 19 a 02hs; Sábado de 13 a 02hs; Domingo de 13 a 22hs.
  • Lugar: La Rural Predio Ferial de Buenos Aires - Av. Sarmiento 2704.
  • Menores de 12 años gratis

    Ultimas Noticias