Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando 2018#Video del bailando#Tinelli bailando

Bailando 2018: así anticipó Marcelo Tinelli la vuelta de su show

El concurso de baile está cada vez más cerca y el conductor ya prepara lo que será el regreso con un divertido video
Bailando 2018: así anticipó Marcelo Tinelli la vuelta de su show
Marcelo Tinelli palpita la vuelta del Bailando | (Foto: Instagram (@marcelotinelli))

Todos estamos esperando la vuelta del show más importante de la televisión argentina. En pocas semanas volverá el Bailando a la pantalla de El Trece y como anticipo, Marcelo Tinelli demuestra que no es ningún "madera" con un divertido video.

El conductor mostró toda su alegría por el regreso de su programa con una coreografía de la conocida canción "Weapon of Choice" de la banda Fatboy Slim. Si nunca viste a Marcelo bailando, ésta es tu oportunidad. Mirá:

La vuelta del Bailando tendrá varias novedades, sobre todo en el jurado. Ya no estarán Moria Casán ni Pampita, por lo que sus reemplazos serán Laurita Fernández y Flor Peña. Los que sí estarán como viene sucediendo en las últimas ediciones son Ángel De Brito y Marcelo Polino.

El concurso de baile comenzará durante la primera semana de agosto y tendrá a la vigente campeona Flor Vigna defendiendo su título, en compañía de Facu Mazzei. Otros nombres que estarán en la pista serán Jimena Barón, Mica Viciconte, Cinthia Fernández, Sofía "Jujuy" Jiménez, Floppy Tesouro, "Pollo" Álvarez, entre otros.

  • bailando 2018
  • Video del bailando
  • Tinelli bailando

Ultimas Noticias