Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Bake Off: Gino abandonó la competencia y protagonizó una emotiva despedida

El joven oriundo de Pérez Millan no logró superar la prueba y se despidió de Bake Off entre risas y lágrimas

Bake Off: Gino abandonó la competencia y protagonizó una emotiva despedida

Este domingo, la carpa más dulce de la televisión eliminó otro participante. Esta vez fue Gino Minnucci quien no logró superar la prueba y abandonó Bake Off Argentina

Entre lágrimas el joven de 22 años se despidió de sus compañeros y de los jurados de la competencia. "A Pamela Villar la conozco del primer Bake Off y dije ‘¡qué mujer!’ pero te daba con un palo", dijo dirigiéndose a la pastelera.

"A Damián Betular lo conozco porque yo miraba un programa donde cayó con otro aspecto y ahí fue la primera vez que hice macarrones", siguió Gino.

Cuando fue el turno de despedirse de Dolli, Gino no pudo contener la emoción: "De ella no puedo hablar porque yo iba a lo de mi abuela y prendía un canal y veía a una señora encantadora con un fondo espectacular, con viñedos, y cocinabas unas cosas hermosas. Y tenerla acá enfrente es para mí como tocar el cielo con las manos…", llegó a decir antes de la jurado se acercara a abrazarlo.

"¡No lo puedo creer, Dolli! Te admiro desde años, desde que era chiquitito, te miraba y no entendía nada", dijo luego de fundirse en un tierno abrazo con la cocinera. "Cuánta alegría trajiste a esta carpa. Tenés que seguir cocinando, haciendo cosas ricas, me encantó conocerte. Me emociona que me hables así, y nos vamos a seguir viendo", aseguró Dolli.

"Gino, lo diste todo. Seguí haciéndolo. Sos un bardo y te vamos a extrañar", agregó Pamela. "Sos un ser único, Gino. Le ponías mucha chispa. Te tenes que ir super contento, con la misma alegría con la que entraste porque cumpliste con un montón de cosas y ganaste otro montón. No pierdas nunca esa alegría", sumó Damián.

Paula Chaves se sumó a los saludos de despedida: "Se va a notar un montón tu ausencia. De eso que no te queda ninguna duda. Te vamos a extrañar nosotros, tus compañeros y todos porque la verdad que has sido como el cascabel de la carpa", concluyó la conductora.

Por su parte, el participante cerró la noche cantando un fragmento de "Brindis", canción de Soledad Pastorutti: "Por esos dias que se van quiero cantar hasta el final, por una noche como esta doy mi vida. Por una temporada en Bake Off como esta, doy mi vida", cantó el participante que abandonó la carrera para convertirse en el mejor pastelero amateur del país.

    Ultimas Noticias