Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Barbie Simons contó cómo les anunció Pampita su embarazo

Barbie forma parte del reducido grupo íntimo de la modelo y en un movíl comentó cómo fue que se enteraron de la noticia. 

Barbie Simons contó cómo les anunció Pampita su embarazo

Barbie Simons brindó un movíl para LAM, esta mañana y entre otras cosas habló de cómo fue que Pampita les contó que estaba emabarazada. 

Ante la consulta de Ángel de Brito, Simons respondió: «Recibimos una videollamada de un chat que tenemos un grupo en el que estamos varias amigas, yo la rechazo porque tengo a mi novio durmiendo, no daba. Entonces Caro se pone intensa y nos dice ‘necesito que atiendan, necesito que atiendan’”.

Y agregó: «Llamaba una y otra vez y a mí me sonaba raro, entonces dije se viene la confirmación porque a todo esto ya estaba instalado el rumor. Fue tremendo ponernos las seis en contacto en videollamada y entre otras cosas le dijimos: ‘se puede saber cómo Ángel de Brito lo sabía antes que nosotras’. Fue como un reclamo diciendo, explicame quién le cuenta a Ángel, cómo lo sabía antes que tus íntimas amigas«, expresó Barbie con honestidad. 

«Ese día nos compartió un video de la ecografía porque nos llamó apenas salió de la clínica con Robert cuando estaban los dos en el auto. Se cortó mil veces la llamada, no sabía aún el sexo todavía y si nos pidió que no se lo contáramos a nadie porque sus hijos no lo sabían«, concluyó su amiga. 

    Ultimas Noticias