Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Barby Silenzi contó los motivos de la separación con El Polaco

La bailarina se cansó de los planteos del cantante y dio una entrevista puntuando las razones de esta nueva crisis. 

Barby Silenzi contó los motivos de la separación con El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco, enfrentan nuevamente una crisis que según el cantante es definitiva. Por su lado la bailarina es más cauta al hablar del tema, pero eso no impidió que enojada, diera una nota para "Hay que ver" contando el motivo del enojo de su pareja. 

La nota se dio en los estudios de LaFlia, donde se estaba realizando la foto de promoción del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, a la que el Polaco llegó solo, dejándo plantada a Barby en su casa, que estaba lista para ir juntos al evento.

“Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó”, lanzó Barby en el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Y siguió: “Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”, empezó relatando.

El Polaco empezó a mirar para atrás los mensajes. Francisco me comenta las historias de Elena, obviamente, y una vez, ya no me acuerdo ni cuando fue, me comentó una historia a mí. En forma de chiste me puso ‘¿te mando una foto?’”, dijo, sugiriendo que Delgado quería enviarle una foto íntima a su ex. 

“Yo no le hice ningún chiste, no le contesté nada, no me causó gracia. Él no me interesa, ni yo le intereso a él. Él tiene su pareja y su vida”, señaló Barby, dejando en claro que fue irracional la reacción del cantante. “A eso no lo veo como un engaño. Yo no le mandé nada a nadie. La ex de él le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enojé y me separé? No”, contestó indignada. 

    Ultimas Noticias