Las autoridades sanitarias de Gaza informaron que se documentaron al menos ocho nuevas muertes por inanición en las últimas 24 horas.

Israel promete continuar con su ofensiva en Gaza mientras aumentan muertes por hambruna
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nube 9 presenta en vacaciones de invierno un espectáculo didáctico, interactivo y divertido para recorrer la historia, los instrumentos y la evolución del cuarteto de Liverpool: The Beatles, con música y audiovisuales para cantar y bailar.
El grupo está formado por Fernando Blanco en bajo y voz, Lucrecia López Sanz en guitarra y voz, Julián Carranza en guitarra y voz, Juan Pablo Ezquerra en teclados y voz y Mario Agustín de Jesús González en batería.
¿Dónde verlos? En Bebop Club, Moreno 364 Subsuelo, CABA, del martes 17 al viernes 20 y martes 24 al 27 de julio a las 16hs. Las entradas (desde $ 250) ya están a la venta, y las podes obtener haciendo click aquí.
Esta banda argentina nació en el año 2001 por la motivación principal de rendir homenaje a la música que les gusta a sus integrantes y desde un principio se definió con un estilo diferente, lejos de la imitación y muy cercano al revivir con pasión la música que interpreta.
En marzo de 2004, luego de recibir el premio Cavern a La Mejor Banda Tributo, Nube 9 realizó un show donde recreó el Álbum Blanco de los Beatles en su totalidad. Gracias a la excelente respuesta del público, siguieron los shows temáticos en los que interpretaron toda la discografía Beatle y comenzaron a hacer especiales sobre sus carreras solistas.
En 2006, los Nube 9 viajaron a Liverpool por primera vez, especialmente invitados por la organización de la Beatle Week, y desde entonces se han convertido en una de las mayores atracciones del festival concurriendo al evento, con gran suceso, cada año.
Durante el mes de marzo de 2010, la banda se embarcó en una gira por Rusia (compartiendo cartel con Pete Best, el primer baterista de Los Beatles), Bielorrusia y España, donde fue la atracción principal de varios festivales “Beatle”.
Las autoridades sanitarias de Gaza informaron que se documentaron al menos ocho nuevas muertes por inanición en las últimas 24 horas.
Actualidad -
La hermana del Presidente reapareció en un acto de La Libertad Avanza en medio del escándalo por presuntas coimas.
Actualidad -
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -