Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Belu Lucius confirmó que se suma como nueva panelista a "Cortá por Lozano"

Tras algunas versiones, la influencer anunció finalmente su incorporación al ciclo que conduce Vero Lozano por Telefé.

Belu Lucius confirmó que se suma como nueva panelista a "Cortá por Lozano"
Belu Lucius confirmó que se suma a "Cortá por Lozano" (Foto: Instagram @belulucius)

Belu Lucius es la nueva panelista confirmada para Cortá por Lozano, ciclo donde comenzará a ejercer una faceta suya hasta el momento desconocida en los medios, a partir de este lunes 1 de febrero, acompañanda de todo el equipo de profesionales.

Si bien hace unos días el periodista Pablo Montagna adelantó esta información por Twitter, la influencer debió mantener en reserva el anuncio hasta que en las últimas horas finalmente pudo darlo a conocer. Si bien sí había dado pistas a sus seguidores de que un desafío nuevo estaba por llegar. "Palpitando lo que se viene en febrero... ¿quieren adivinar?", escribió la emprendedora hace unos días en un posteo de Instagram.

Belu Lucius y un anuncio para sus seguidores | Foto: Instagram @belulucius

Belu llegará al programa mientras su conductora, Verónica Lozano, se encuentra de vacaciones, período en el que como confirmó será reemplazada por Zaira Nara, en la primera semana, y luego por Paula Chaves. Recordemos que ambas estuvieron adelante de ciclos en Telefé, como lo fueron Morfi: todos a la mesa y Bake off (uno de los programas líderes durante la cuarentena por coronavirus), respectivamente.

"Desde este lunes voy a ser parte de este equipo que juega en primera A y me meoooo de la emoción *meo no literal por favor*!!!", escribió Belu Lucius con su característico humor a través de Twitter. La influencer también viene de su paso por el canal ya que fue una de las participantes que se lució en la primera temporada de MasterChef Celebrity.

Belu Lucius confirmó que se suma a "Cortá por Lozano"

Lo cierto es que Cortá por Lozano optó por no sumar una nueva panelista luego de la salida de Tamara Pettinato, que generó idas y vueltas de versiones acerca de los motivos por los que no retomó su puesto laboral tras haberse ido de viaje. A través de sus redes sociales, Tamara deslizó que "la tele no tiene corazón" y luego en una entrevista con Pronto donde sostuvo que estando de vacaciones "me llamaron en la mitad del viaje para avisarme que no vuelva".

Posteriormente, Lozano respondió a sus declaraciones en el programa radial Por si las Moscas: "La versión que para mí es, no sé si es la oficial, pero en noviembre se habló de modificaciones. Eso es la tele. Hicimos un Zoom con todos los participantes, Tamy estaba en Estados Unidos, pero les dijimos 'chicos va a haber modificaciones. No es para que se enojen o se pongan en alerta, es por si alguno tiene otra oferta'. En eso, Kuarzo, es buena gente. Entonces, lo comunicaron. Tamy se había ido dos semanas de vacaciones, contemplábamos una tercera para que haga la cuarentena acá, y en el miedo ella pidió dos semanas más por licencia médica. Ella estando ahí, se hace esta reunión, y dice '¿yo me quedo o me voy? ¿Me quedo o me voy?'. Ella está en todo su derecho a preguntar. Después el canal y Kuarzo dijo 'no se la renueva'".

    Ultimas Noticias