No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Benito Fernandez "Sufrí Euneresis hasta los 14 años"

El diseñador contó en la mesa de Mirtha Legrand, que padeció el trastorno hasta su adolescencia

Benito Fernandez "Sufrí Euneresis hasta los 14 años"

Benito Fernandez "Sufrí Euneresis hasta los 14 años"

Mientras Mirtha Legrand, continua haciendo la cuarentena obligatoria, dispuesta por el gobierno. Su nieta Juana Viale, está al frente de los almuerzos. 

En la mesa, Benito Fernández, abrió su corazón y comenzó a contar como en otras oportunidades, que es "disléxico" y como es vivir con este trastorno. Y que era a raíz de eso que llevaba un cuaderno para anotar aquellas cosas que se olvidaba o que quería decir, algo así como un ayuda memoria. 

Siguiendo con la charla dijo "La mirada del disléxico y tu propia mirada, es que vas a hacer todo mal en la vida. Y uno tiene que atravesar todo ese prejuicio".

"También me hice pis hasta los 14 años. Soy brutal! Vengo completo"

Comentó entre risas. "Pero me parece que está bueno hablar de las cosas, porque cuando blanqueé lo de la disléxia o lo de haberme hecho pis hasta los 14 años, me escribieron una enorme cantidad de padres a mis redes sociales. 

Por ejemplo, siguió Uno de los padres me decía: "No sabes lo que me relaja, porqué que tu hijo se haga pis en la cama, es un problema para él y para todo el entorno familiar"

Y con el humor que lo caracteriza Benito le contestó: "Le dije que en algún momento se iba a dejar de mear"." En mi época a la colimba ninguno llego meándose".

Comentarios