No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DULCE ESPERA

Benjamín Vicuña a la espera de su hijo con la China Suárez: "Ya casi estamos"

El actor compartió una postal junto a su pareja palpitando el nacimiento de su segundo hijo.

China Suárez y Benjamín Vicuña a la espera de su segundo hijo

China Suárez y Benjamín Vicuña a la espera de su segundo hijo

Benjamín Vicuña y la China Suárez se encuentran a la espera de su segundo hijo juntos. Luego de varios idas y venidas mediáticos, la actriz acabó con los rumores a mediados de mayo y confirmó el embarazo con su pareja, padre de su hija Magnolia.

Familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña | Fuente: Instagram

Según comentaron varios periodistas, el bebé en camino nacería con sexo varón y sus padres eligieron llamarlo Carmelo, en honor al destino uruguayo en el que se reconciliaron tras un impasse a fin de año; y además es un lugar muy elegido por la familia para ir a descansar.

Los protagonistas de Argentina: tierra de amor y venganza (novela que, dicho sea de paso se volvió a emitir en televisión) cumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos en su casa en zona norte, con Rufina y Magnolia (hijas de la actriz) y  muchas veces con la presencia de los pequeños Bautista, Beltrán y Benicio (hijos del actor y Pampita Ardohain).

Expectante a la llegada de su quinto hijo, Vicuña compartió este mensaje ante sus más de dos millones de seguidores: "Ya casi estamos", expresó en referencia al término del embarazo y posteó una foto con la China, tras un tiempo de ausencia de esta clase de postales en su perfil.

Benjamín Vicuña y una postal a la espera de su hijo | Fuente: Instagram @benjavicunamori

"Con todo el amor del mundo", cerró, ante los comentarios de reconocidos amigos y personalidades públicas como Juan Minujín y Mery del Cerro, quien recientemente se convirtió en mamá por segunda vez.

En esta nota:

Comentarios