Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

Benjamín Vicuña a la espera de su hijo con la China Suárez: "Ya casi estamos"

El actor compartió una postal junto a su pareja palpitando el nacimiento de su segundo hijo.

Benjamín Vicuña a la espera de su hijo con la China Suárez: "Ya casi estamos"
China Suárez y Benjamín Vicuña a la espera de su segundo hijo

Benjamín Vicuña y la China Suárez se encuentran a la espera de su segundo hijo juntos. Luego de varios idas y venidas mediáticos, la actriz acabó con los rumores a mediados de mayo y confirmó el embarazo con su pareja, padre de su hija Magnolia.

Familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña | Fuente: Instagram

Según comentaron varios periodistas, el bebé en camino nacería con sexo varón y sus padres eligieron llamarlo Carmelo, en honor al destino uruguayo en el que se reconciliaron tras un impasse a fin de año; y además es un lugar muy elegido por la familia para ir a descansar.

Los protagonistas de Argentina: tierra de amor y venganza (novela que, dicho sea de paso se volvió a emitir en televisión) cumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos en su casa en zona norte, con Rufina y Magnolia (hijas de la actriz) y  muchas veces con la presencia de los pequeños Bautista, Beltrán y Benicio (hijos del actor y Pampita Ardohain).

Expectante a la llegada de su quinto hijo, Vicuña compartió este mensaje ante sus más de dos millones de seguidores: "Ya casi estamos", expresó en referencia al término del embarazo y posteó una foto con la China, tras un tiempo de ausencia de esta clase de postales en su perfil.

Benjamín Vicuña y una postal a la espera de su hijo | Fuente: Instagram @benjavicunamori

"Con todo el amor del mundo", cerró, ante los comentarios de reconocidos amigos y personalidades públicas como Juan Minujín y Mery del Cerro, quien recientemente se convirtió en mamá por segunda vez.

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias