Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de infidelidad con una camarera: "Es insoportable"

El actor se refirió a los rumores que lo vinculan a una joven que conoció en Córdoba. 

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de infidelidad con una camarera: "Es insoportable"

Hace algunos días, Benjamín Vicuña publicaba un comunicado donde anunciaba la separación entre él y Eugenia "La China" Suárez, y si bien en el mismo explicaba que no había terceros en discordia, mucho ya se dijo de esta ruptura en los últimos días.

El rumor más fuerte vino de la mano de Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima, quien contó que el actor habría tenido un encuentro romántico con una camarera de la localidad de Córdoba, y brindó detalles de aquel encuentro.

"El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar en Córdoba. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes", expresó la panelista.

Luego de los dichos, en LAM, invitaron a Berardi para hablar del tema y tuvieron la palabra de Vicuña que envió un mensaje contestando los dichos.

“Hola Benjamín ¿cómo estás? Disculpa arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, preguntó la notera.

A lo que sin vueltas el actor respondió amablemente: “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, contestó Vicuña sin esquivar el tema.

    Ultimas Noticias