Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benjamín Vicuña, íntimo: "La convivencia es antinatural"

El actor que actualmente se luce en el teatro y la pantalla chica habló sobre los vínculos, el amor y respondió lo que muchos quieren saber: ¿él y la China Suárez duermen en camas separadas?

Benjamín Vicuña, íntimo: "La convivencia es antinatural"
Benjamín Vicuña habló sobre la convivencia (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

La "verdadera grieta" es la que divide a quienes creen que la convivencia es posible y aquellos que lo niegan y optan por un estilo de vida libre de imposiciones y estereotipos conyugales. Ante esto, ¿de qué lado está Benjamín Vicuña?

En una reciente entrevista, en el marco de la nominación a los Premios Ace 2019 de "Terapia Amorosa", la obra que protagoniza junto a Fernán Mirás y Laura Cymer, el actor lanzó una contundente afirmación: "La convivencia es antinatural".

Esta mañana, en diálogo con "Los Ángeles de la mañana" le preguntaron al actor cuánto se aplica esa decaración en su vida amorosa junto a la China Suárez, su actual pareja y madre de su hija menor Magnolia.

 

Sobre esto, el actor chileno quien actualmente se luce frente a la pantalla de El Trece como el villano de la ficción "Argentina: tierra de amor y venganza" manifestó que al definir la convivencia como algo "antinatural", sostuvo que se trata de una cuestión idílica.

"Es una obra que genera mucha identificación en torno a la convivencia, el amor, la lealtad, el desamor, los hijos, la crianza, temas que nos pegan muy de cerca a todos los adultos. En ese sentido, quise decir que era como una quimera, un ideal", sostuvo.

China Suárez y Bejamín Vicuña | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Y añadió: "Todos sabemos que la convivencia y el amor son cosas que tenemos que construir y hay que ponerle mucha onda porque es difícil".

Para Vicuña, los vínculos deben darse el lugar de sentir y cambiar. "Creo que uno tiene que permitirse todo con su pareja, mutar, transformarse, y el amor supuestamente tiene que trascender a todas esas cosas", consideró.

Magnolia, China y Benjamín | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Antes de cambiar de tema, la cronista Maite Peñoñori preguntó lo que muchos querían saber. "¿Con la China tienen cuartos separados o no?", interrogó sin vueltas.

"No, no", confirmó el actor, quien comparte la convivencia con la China, también compañera de trabajo en la telenovela de Pol-ka. Y concluyó: "Ese es el puñal", en referencia a la pregunta directa e incisiva.

    Ultimas Noticias