Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

Benjamín Vicuña sobre la China Suárez: "Es la mejor compañera que puedo tener"

Mientras la pareja y padres de Magnolia comparten la cuarentena contra el coronavirus, el actor chileno se sinceró con estas palabras.

Benjamín Vicuña sobre la China Suárez: "Es la mejor compañera que puedo tener"
China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: Instagram @benjavicunamori)

Benjamín Vicuña se encuentra transitando el aislamiento social, preventivo y obligatorio a modo de prevención y para evitar el contagio del COVID-19, pandemia que amenaza al mundo, junto con su pareja, la actriz argentina Eugenia "China" Suárez y su pequeña Magnolia y Rufina (hija mayor de la también modelo con Nicolás Cabré).

Es en este contexto, en que el quedarnos en casa significa muchas veces un motivo de introspección, que el actor se sinceró al expresar qué significa la China en su vida. 

"Ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así, es una mujer con optimismo, fe, alegría, cocina, estamos probando platos", contó este fin de semana en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial por La once diez.

China Suárez y Magnolia | Foto: Instagram @benjavicunamori

"Todos pasamos por momentos, tristes, de nostalgia pero hay que entender que estamos viviendo un momento histórico y hay que estar a la altura. Estoy con mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Pampita Ardohain, que pasan la cuarentena con sus dos padres), me muevo mucho, estoy con clases de inglés, estoy masticando por las noches un monólogo", añadió.

Si bien asegura que se encuentra bien, reconoce que tiene ganas de reencontrarse "con el público, uno extraña su pasión, que es el teatro, la actuación". Lo cierto es que como muchos, Vicuña debió interrumpir sus proyectos en la actuación.

Hacia el final de la nota, el actor chileno recordó su paso por "Argentina: tierra de amor y venganza", la ficción de Pol-ka ambientada en los años '30 y '40 que tuvo lugar el año pasado por El Trece, y donde compartió elenco con su pareja. "ATAV fue muy bonito, pasa el tiempo y cada vez tenemos más nostalgia de lo que fue ese bonito producto", sostuvo.

"Hasta pronto, amada libertad"

Recientemente, Vicuña recordó la tira con una publicación en sus redes sociales, una foto en la que su personaje (Torcuato) estaba junto al de la China ("la Polaca"). "1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa. La fiebre amarilla ya había sido controlada y la primera guerra mundial un triste recuerdo. Qué ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficción", comenzó escribiendo.

Su paso por ATAV | Foto: Instagram @benjavicunamori

"Qué ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad", cerró, en el posteo -que después de varios meses y del impasse que tuvo la pareja- una de las pocas fotos que tiene con ella en su perfil.

Las palabras de la China

Por su parte, la actriz también publicó una foto con su pareja. "Él siempre está, contiene, apoya, y sostiene", expresó, en la postal donde se los ve abrazados, disfrutando de su mutua compañía.

Palabras de la China | Foto: Instagram @sangrejaponesa
  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias