Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña

Benjamín Vicuña recordó la muerte de su hija: "Hubiese pasado mi vida en cuarentena si eso cambiaba algo"

El actor comparó el virus al que nos enfrentamos hoy con la bacteria que infectó a su hija y le produjo la muerte. 

Benjamín Vicuña recordó la muerte de su hija: "Hubiese pasado mi vida en cuarentena si eso cambiaba algo"

Benjamín Vicuña compartió un conmovedor posteo en Instagram recordando la muerte de su hija Blanca. El actor chileno hizo una profunda reflexión y pidió que en este momento la gente entre en consciencia más que nunca y respete la cuarentena.

"En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amás, a perder a un ser querido", comenzó escribiendo.

"El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. 'Está en el aire, es el destino, la vida'. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años", agregó.

Y pidió: "Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa".

  • Benjamín vicuña

Ultimas Noticias