Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Biógrafo de Michael Jackson denuncia falsos testimonios en "Leaving Neverland"

Mike Smallcombe, quien ha contado la biografía de Michael Jackson señala supuestos errores en los testimonios de "Leaving Neverland".

Biógrafo de Michael Jackson denuncia falsos testimonios en "Leaving Neverland"

MikeSmallcombe, el autor y escritor del libro "Making Michael: Inside the Caeer of Michael Jackson", sostiene que el documental titulado "LeavingNeverland" tiene inconsistencias y falsos en los testimonios.

En la producción audiovisual de HBO, Wade Robson y James Safechuck's relatan sus experiencias con el rey del pop y aseguran que fueron víctimas de abuso sexual, por parte del artista, cuando eran niños.

Wade Robson y James Safechuck's junto a Michael Jackson

Robson cuenta que el abuso sexual habría comenzado en 1993, cuando se quedó en el rancho Neverland junto a Jackson, mientras su familia visitaba el Gran Cañón, pero Smallcombe sostiene que eso no fue así porque la madre del joven había afirmado bajo juramento a TheMirror en 1993-1994, que Wade había estado con ellos durante ese viaje familiar y no se había quedado con el cantante.

Aunque no es el único error que Smallcombe señala. Safechuck's ​​​​​​​asegura en las grabaciones que fue víctima de Jackson entre 1988 y 1992, según cuenta, fue abusado "en una habitación del piso alto en la estación de tren de Neverland", ante esto, el escritor expone pruebas en las que se demuestra que la construcción de este sitio comenzó a finales de 1993.

Por su parte, el director del documental, Dan Reed, defendió a una de las supuestas víctimas: "James Safechuck estuvo presente en Neverland Valley Ranch de Jackson antes y después de la construcción de la estación de tren allí", aseguró a un medio británico.

​​​​​​​

"Las dos fotografías de la estación de tren mostrada en el documental fueron tomadas por Safechuck's ​​​​​​​y entregadas por él", agregó además el director y luego precisó que "el testimonio de Safechuck's ​​​​​​​en la película es que fue abusado por Jackson en varios lugares durante varios años, hasta su adolescencia".

Luego de eso, Smallcombe dijo que "debido a que la historia ha sido desacreditada, parece que Reed ahora está queriendo cambiar la línea de tiempo de Safechuck's". 

    Ultimas Noticias