Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Brenda Asnicar tras las notas sobre su delgadez: "¿Están esperando que me suicide?"

La artista se expresó por Twitter al ver las notas que hablan sobre su aspecto físico.

Brenda Asnicar tras las notas sobre su delgadez: "¿Están esperando que me suicide?"

El último posteo de Brenda Asnicar en Instagram, en el cual promociona un show virtual, generó muchos comentarios sobre su aspecto físico y los portales de noticias hicieron eco del tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el

En un primer momento, la actriz, al ver las reacciones de sus seguidores, agradeció por Instagram a aquellas personas que la defendían de los comentarios agresivos, despectivos y hasta mal intencionados.

A través de varios videos habló de lo mucho que le preocupa que la sociedad siga haciendo foco en el cuerpo y expresó: "No se metan con mi cuerpo, hablen de mi arte".

Pero además, al leer las notas de los portales, reaccionó en Twitter: "¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?", escribió reposteando una nota.

Y agregó, repitiendo un poco las ideas expresadas en Instagram: "Hablen de mi arte y dejen de enseñarle a a la gente a opinar sobre las apariencias, viven replicando cosas miserables que a nadie le importan. Debería denunciarlos por bullying...".

    Ultimas Noticias