Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Britney Spears y un mensaje a sus fans: "Gracias por su resistencia para liberarme de la tutela"

La cantante de a poco comienza a poder hablar sobre su realidad y en esta oportunidad agradeció a sus fans por su lucha y resistencia. 

Britney Spears y un mensaje a sus fans: "Gracias por su resistencia para liberarme de la tutela"

Durante los últimos 13 años Britney Spears estuvo automatizada, silenciada, traumatizada por los eventos de su vida que la llevaron a quedar atrapada en una tutela impuesta por su propio padre, Jamie Spears, que recién ahora, puede empezar a revertir.

Gracias a su abogado, Mathew Rosengart, y el movimiento #FreeBritney, la artista logró ser escuchada ante la corte de los Estados Unidos y consiguió, de momento, que su padre ya no sea su tutor, ni administrador de sus bienes, y el proceso judicial sigue su camino para que paulatinamente la tutela vaya desapareciendo.

Luego de varios documentales, y la palabra de la propia Britney pudimos saber del calvario que padeció a lo largo de estos años, y que recién ahora está pudiendo poner en palabras.

Por eso, tras varios posteos donde se la vio desnuda cual si fuera una metáfora de la liberación, se tomó un tiempo para agradecer a sus fans que la apoyaron durante todo este proceso.

"#FreeBritney movimiento... no tengo palabras ... por ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela ... ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección !!!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé ...", expresó con un video donde se la ve posando para ellos.

    Ultimas Noticias