Ir al contenido
Logo
Espectaculos #alfredo casero#Thelma fardin#juan darthés

Burlando sobre la denuncia a Darthés: "Es fácil es ponerse del lado de la mujer porque es lo que garpa"

Fernando Burlando habló sobre los dichos de Casero respecto a la denuncia de Thelma Fardín en contra de Juan Darthés, y generó más polémica con sus propias frases.

Burlando sobre la denuncia a Darthés: "Es fácil es ponerse del lado de la mujer porque es lo que garpa"

Fernando Burlando, abogado defensor de Juan Darthés, habló en "Nosotros a la mañana" y aseguró que "más del 60 por ciento de la población piensa como Casero". ¿A qué se refiere con eso? A los dichos que lanzó el actor ayer en "Los Ángeles de la mañana".

"Comparto lo que dice Casero de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay democracia. Partamos de la base de que está trabajando y es un menor", se arriesgó a decir Burlando a la par de manifestar que lo que el periodismo hace con Darthés "es un linchamiento mediático".

"Se tuvo que ir desterrado del país en el que vivía, no puede trabajar nunca más, es un muerto civil, lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo… Creo que Casero se refiere a eso, a la hoguera mediática que genera un efecto jurídico", agregó.

Y aseguró que la denuncia de Thelma Fardín contra Darthés "es una parodia", y que "es fácil es ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende".

  • alfredo casero
  • Thelma fardin
  • juan darthés

Ultimas Noticias