Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Batman

Burt Ward y su paso por "Batman": tomó pastillas para reducir su pene

El actor que interpretó a Robin junto a Adam West en la exitosa serie de los 60 lo contó en el marco de una reciente entrevista.

Burt Ward y su paso por "Batman": tomó pastillas para reducir su pene
Batman y Robin en la serie

La televisión suele convertirse en un universo peligroso para muchos actores. El nivel de demanda, las exigencias a la hora de aumentar y bajar de peso, cortarse el cabello, y decenas de cambios (muchos de ellos) no saludables a los que se deben someter.

En este contexto, una reciente confesión de un actor mantuvo asombrado a sus seguidores en el mundo. Burt Ward, quien le dio vida a Robin en la serie de los años '60, "Batman", recordó su paso por la serie y con él una experiencia.

Batman y Robin en la serie

"Simplemente resolvieron que Robin tenía un bulto demasiado grande para la televisión", contó el actor en una reciente entrevista al medio Page Six, que cuando interpretó al personaje de los comics tenía sólo 21 años. Allí le recetaron que tome unas pastillas para disminuir el tamaño.

"Las tomé sólo durante tres días, y luego pensé que si seguía haciéndolo podrían impedirme tener hijos en el futuro. Así que dejé de tomarlas y a partir de entonces comencé a usar la capa para taparme", sostuvo.

Batman y Robin en la serie

Sin embargo, con su compañero, Adam West (Batman) sucedió todo lo contrario. "Tuvieron que ponerle unas toallitas turcas debajo del short", recordó Ward, quien actualmente recibió estrella que con su nombre en una vereda de Los Ángeles.

Burt Ward interpretó a Robin en la serie

Si bien la serie fue una de las más prestigiosas de su época, y aquella que pasó a la posteridad; Ward no fue remunerado económicamente por su trabajo. En este sentido, el actor consideró que no se siente "amargado" por ello, ya que su intención de formar parte de la serie no era ganar dinero.

  • Batman

Ultimas Noticias