Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Calu rivero

Calu Rivero: "Estamos viviendo una situación dramática"

La actriz se sinceró sobre su momento profesional, la crisis económica que transita el país y sobre los cambios en el modo de hacer ficción.

Calu Rivero: "Estamos viviendo una situación dramática"
Calu Rivero habló sobre la realidad del país (Foto: Instagram @lacalurivero)

Varios son los famosos y reconocidas personalidades que expresan ante la coyuntura social, política y económica actual. Alfredo Casero, Florencia Peña, Luciana Salazar y recientemente, Juana Viale, comentaron cómo les impacta el constante aumento en los productos y servicios.

Ahora, quien habló al respecto fue Calu Rivero. Si bien la actriz está trabajando en la televisión, distingue la crisis socio-económica que transitan los argentinos. 

"Que yo esté grabando una novela no quiere decir que sea indiferente a lo que le sucede a los demás. Se que estamos viviendo una situación dramática en lo social y a mi no me gusta estar desconectada", reconoció en diálogo con Télam.

Actualmente, la actriz protagoniza la telenovela "Campanas en la noche" que se emite por Telefé, junto con un elenco encabezado por Federico Amador y Esteban Lamothe. Además, la joven recientemente presentó su libro autobiográfico (“Calu Rivero…… poner título aquí“).

Este trabajo significó para la actriz el regreso a la televisión luego de denunciar públicamente al actor Juan Darthés por acoso sexual, ocurrido en 2012, cuando grababan escenas para la tira diaria "Dulce amor".

En cuanto a los cambios en el modo de hacer ficción, Calu se opinó: "Creo que todo cambió mucho, en los guiones veo que se están exigiendo menos desnudos y los actores varones ya son más cuidadosos en las escenas de cama, ya no recurren a los besos salvajes, como sucedía hasta hace poco".

"Durante mucho tiempo se abusó del cuerpo de las mujeres en el cine y la televisión, estaba naturalizado que las actrices se desnudaran por cualquier motivo", criticó la actriz.

Calu considera que el medio está "más abierto y menos prejuicioso". "Antes podía haber mucha burla acerca de las personas distintas pero ahora si hay que darle trabajo a alguna persona ´trans´, se lo da sin problemas. Es bueno que se empiece a respetar a los que son distintos", concluyó.

  • Calu rivero

Ultimas Noticias