El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo contó cómo vivió el partido debut de la selección argentina y se refirió a quienes acusaron a la cantante del mal desempeño de Rodrigo de Paul.
Desde Socios del Espectáculo encontraron a Camila Homs en un evento y tema obligado le preguntaron por el debut de la Selección Argentina contra Arabia Saudita en el que el equipo de Lionel Scaloni fue finalmente vencido con un 2-1.
Muy tranquila, Camila comenzó contando desde dónde vio el partido y dijo: “El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila”, manifestó, ante la consulta de cómo vivió el encuentro sostuvo. “Fue una lástima (la derrota), pero lo viví tranquila, mirando un partido de la selección”, resumió.
“¿Hablaste con Rodri? ¿Leíste las críticas que le hicieron a él y que señalaron a Tini como responsable de su desempeño en el partido?”, le preguntó el cronista. “No miré las redes, la verdad. La gente es mala”, se limitó a decir risueña.
Luego se refirió a quienes señalaron a Tini como responsable del resultado de Argentina y entre risas exclamó: “Claro, pobre chica...”, agregó Homs ante el comentario del notero que sostuvo "la trataron de mufa".
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -