Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cami Homs salió a bancar a Tini luego de que la relacionaran con la derrota de Argentina

La modelo contó cómo vivió el partido debut de la selección argentina y se refirió a quienes acusaron a la cantante del mal desempeño de Rodrigo de Paul.

Cami Homs salió a bancar a Tini luego de que la relacionaran con la derrota de Argentina

Desde Socios del Espectáculo encontraron a Camila Homs en un evento y tema obligado le preguntaron por el debut de la Selección Argentina contra Arabia Saudita en el que el equipo de Lionel Scaloni fue finalmente vencido con un 2-1.

Muy tranquila, Camila comenzó contando desde dónde vio el partido y dijo: “El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila”, manifestó, ante la consulta de cómo vivió el encuentro sostuvo. “Fue una lástima (la derrota), pero lo viví tranquila, mirando un partido de la selección”, resumió. 

“¿Hablaste con Rodri? ¿Leíste las críticas que le hicieron a él y que señalaron a Tini como responsable de su desempeño en el partido?”, le preguntó el cronista. “No miré las redes, la verdad. La gente es mala”, se limitó a decir risueña. 

Luego se refirió a quienes señalaron a Tini como responsable del resultado de Argentina y entre risas exclamó: “Claro, pobre chica...”, agregó Homs ante el comentario del notero que sostuvo "la trataron de mufa". 

    Ultimas Noticias