Espectáculos REDES

Cande Tinelli contra los gauchos: "su tradición es toda la violencia junta"

La cantante, fiel defensora de los animales, dio su opinión sobre el violento episodio que se vivió ayer en La Rural, cuando activistas veganos irrumpieron un concurso de doma de caballos.

La cantante, fiel defensora de los animales, dio su opinión sobre el accionar de los activistas veganos en La Rural(Foto: Instagram @candelariatinelli)

La cantante, fiel defensora de los animales, dio su opinión sobre el accionar de los activistas veganos en La Rural | Foto: Instagram @candelariatinelli

Ayer un grupo de activistas veganos irrumpieron en la pista central de La Rural donde se estaba llevando a cabo una exposición. Fue una estrategia de ellos para visibilizar "el sufrimiento que están teniendo los animales".

A raíz del hecho muchos tomaron una posición al respecto ya sea a favor o en contra de los términos en los que se desarrolló el episodio. 

Cande Tinelli, férrea defensora de los derechos de los animales, expresó su opinión en Twitter y defendió a los veganos: "Y si, así son.. ¿Qué esperaban de los gauchos más que la agresión? Justamente su 'tradición' es toda la violencia junta. Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado", escribió.

"No me vengan con la de la tradición. Posta, estamos en el 2019. Actualización por favor", concluyó. 

Comentarios