El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sin dudas, desde que Cande Tinelli enseñó al público su faceta como cantante deslumbró a todos con su armoniosa voz. Presentación tras presentación, la it girl fue cosechando cada vez más seguidores.
Sin embargo, esta vez decidió ir más allá: bajo el nombre de "Lelé" publicó su primera canción y videoclip, titulado "Yo", y el cual comenta la historia de una mujer que debe soportar diferentes críticas y prejuicios constantemente; "soy humana", expresa uno de los fragmentos de la canción.
A su vez, uno de los puntos más llamativos es que la morocha aparece en el material ¡sin ningún tatuaje!, caminando en ropa interior por el ambiente blanco y vacío.
Poco a poco, a lo largo del video, Cande se inunda con la tinta que cae sobre su piel, por lo cual aparecen gradualmente cada uno de los diseños.
El material, el cual fue dirigido por su ex pareja Ignacio "Nacho" Lecouna, obtuvo más de 168 mil reproducciones en Youtube. "Creando al bebé", detalló la joven en su cuenta de Instagram.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

El país oficializó su salida en marzo de este año. El titular del organismo habló hoy en conferencia de prensa para informar acerca del brote de hantavirus en un crucero que partió de Ushuaia y instó al Gobierno a rever la medida.
Actualidad -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -