Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.

Rigen alertas amarillas por tormenta en 7 provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se fue el 2017. Cada día que pasa, se aleja un año de muchas emociones para Candelaria Tinelli, quien se encuentra disfrutando a pleno de sus vacaciones.
Desde su relación y ruptura con el actor Franco Masini, el cumpleaños número 15 de su hermanita Juanita, su lanzamiento como cantante y algunos otros sentimientos más se movieron durante un año a pleno.
La modelo reflexiona, evalúa cómo se vio hace un tiempo y, de este modo, decidió abrir su corazón a través de su cuenta oficial de Instagram donde se mostró sensual y sincera.
"Self love. Solía preocuparme extremadamente por como me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde a esta sociedad", confesó la hija del conductor de Showmatch.
De este modo, continuó: "La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de más o de menos, soy feliz con el cuerpo que me tocó, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos".
"Aceptarse a uno mismo es lo mas lindo que hay. #todosloscuerpossonbuenoscuerpos", sostuvo como consejo para muchos de los que se encuentran atravesando su misma experiencia, y para los que no pero les sirve para detenerse y pensar un poco en la manera que funciona la sociedad.
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -
Alec Oxenford dijo que el apoyo de Washington al presidente es "explícito y sólido". También confirmó un acuerdo comercial.
Actualidad -
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -