No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos SENTIDO MENSAJE

Carla Peterson festejó el triunfo de Martín Lousteau: "Hay mucho que hacer"

La actriz celebró que su pareja obtuvo su banca en el senado, tras las elecciones de este domingo.

Carla Peterson celebró el triunfo de Martín Lousteau(Foto: Instagram)

Carla Peterson celebró el triunfo de Martín Lousteau | Foto: Instagram

Este domingo 27 de octubre se realizaron las elecciones en Argentina, que definieron a quienes gobernarán durante los próximos cuatro años. Con el 48% de los votos el Frente de Todos se impuso en la mayoría de los sectores del país garantizando el triunfo de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, el frente de Juntos por el Cambio, ganó en la Ciudad de Buenos Aires, siendo Horacio Rodríguez Larreta reelecto como Jefe de Gobierno. La fórmula presidida por Mauricio Macri fue la segunda fuerza más votada, lo que habilitó el acceso a las bancas de algunos diputados y senadores, entre ellos: Martín Lousteau.

Martín Lousteau, Carla Peterson y su familia luego de votar | Foto: Instagram

Horas antes, su pareja y madre de su hijo Gaspar, la actriz Carla Peterson, se mostraba a través de su cuenta oficial de Instagram con el sobre en mano, antes de insertarlo en la urna. "Ya voté", anunciaba a sus seguidores.

Carla Peterson a punto de introducir su sobre en la urna | Foto: Instagram @petersoncarla

Lousteau ejercerá desde el 10 de diciembre su puesto como senador en el Congreso Nacional, triunfo la actriz, también celebró personalmente y a través de sus redes sociales con una imagen en la que se los ve abrazados.

Tras conocerse el escrutinio definitivo, Peterson apoyó a Lousteau con un poema del escritor Rudyard Kipling (El libro de la selva) y cerró con un emotivo mensaje de su propia autoría. 

Sentido mensaje de Carla Peterson a Martín Lousteau en Instagram

"Sos un gran hombre y ya lo lograste. Te amo y estoy contenta de saber que tenemos un gran senador. Fuerza. Hay mucho que hacer. Te amo", cerró. Recordemos que en las P.A.S.O. (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) Peterson también le escribió un sentido mensaje a Lousteau.

Comentarios