No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos se viene

Carlos Cuevas se presentará en la próxima Feria del Libro en Argentina

El actor formará parte de la distinción de Barcelona como la Ciudad Invitada de Honor 2019 dentro del evento.

Pol de "Merlí" llegará a la Argentina(Foto: Instagram @carloscuevas)

Pol de "Merlí" llegará a la Argentina | Foto: Instagram @carloscuevas

Cada vez falta menos para la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la cual tendrá lugar del 25 de abril al 13 de mayo en La Rural. Con la apertura de la antropóloga feminista Rita Segato, promete convocar a miles de personas.

En este marco, y para la sorpresa de todos los fanáticos de "Merlí", el actor Carlos Cuevas -quien interpreta al personaje de Pol- y Héctor Lozano -creador de la serie- llegarán a la Argentina. 

"Que nos vamos a Buenos Aires", escribió el artista en su cuenta de Instagram. La presentación formará parte de la distinción de Barcelona como la Ciudad Invitada de Honor 2019, que estará centrada también en los autores españoles Carlos Zanón, Jordi Sierra i Fabra, Horacio Altuna, Paula Bonet, entre otros. 

Cuevas será el protagonista del spin-off de "Merlí", el cual se llamará "Merlí-Sapere Aude". Mientras que aún no está confirmada su fecha de estreno en Argentina, la serie estará conformada por ocho episodios de 50 minutos.

Por su parte, no es el primer actor de la serie que llega al país: Albert Baró -quien encarna el personaje de Joan- integra el elenco de la tira "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV).

En esta nota:
  • Carlos Cuevas
  • Feria del Libro
  • Héctor Lozano
  • Merlí

Comentarios