Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal#Laurita fernández

Carmen Barbieri le agradeció a Laurita un gesto de cuando estaba de novia con Fede Bal

La capocómica aprovechó el momento para manifestar su agradecimiento hacia un gesto que tuvo la conductora del Cantando con su hijo cuando eran novios. ¡Mirá lo que le dijo!

Carmen Barbieri le agradeció a Laurita un gesto de cuando estaba de novia con Fede Bal

El look que usó Carmen Barbieri anoche en el Cantando 2020 generó que Moria Casán le encontrara un parecido muy grande a Ana, la mamá de la artista, quien falleció en 2018. Ante esto, Carmen quiso traer a la pista un recuerdo y agradecerle a Laurita Fernández por un gesto que tuvo cuando estaba de novia con su hijo, Fede Bal.

"Tengo que agradecerte algo", le dijo a la conductora, y detalló: "A mi hijo le costaba mucho ver a mi mamá cuando estaba internada, muy mayor y con muchos problemas de salud y estaba paralítica, y lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela".

"Hay una foto tan linda e inolvidable de ustedes tres. Eso te lo agradezco en público y nunca te lo dije porque no nos cruzamos", agregó.

Laurita Fernández junto a Fede Bal y su abuela

Laurita por su parte, le respondió: "Fue un momento divino. Claro que me acuerdo". "Te quiero. Gracias", atinó a decir Carmen, emocionada. Y la bailarina cerró: "No, por favor. Gracias a ustedes por incluirme en ese momento. Hermoso recuerdo".

  • Fede bal
  • Laurita fernández

Ultimas Noticias