El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La capocómica aprovechó el momento para manifestar su agradecimiento hacia un gesto que tuvo la conductora del Cantando con su hijo cuando eran novios. ¡Mirá lo que le dijo!
El look que usó Carmen Barbieri anoche en el Cantando 2020 generó que Moria Casán le encontrara un parecido muy grande a Ana, la mamá de la artista, quien falleció en 2018. Ante esto, Carmen quiso traer a la pista un recuerdo y agradecerle a Laurita Fernández por un gesto que tuvo cuando estaba de novia con su hijo, Fede Bal.
"Tengo que agradecerte algo", le dijo a la conductora, y detalló: "A mi hijo le costaba mucho ver a mi mamá cuando estaba internada, muy mayor y con muchos problemas de salud y estaba paralítica, y lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela".
"Hay una foto tan linda e inolvidable de ustedes tres. Eso te lo agradezco en público y nunca te lo dije porque no nos cruzamos", agregó.
Laurita por su parte, le respondió: "Fue un momento divino. Claro que me acuerdo". "Te quiero. Gracias", atinó a decir Carmen, emocionada. Y la bailarina cerró: "No, por favor. Gracias a ustedes por incluirme en ese momento. Hermoso recuerdo".
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -