No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Carmen Barbieri presentó en público a Alicia, su supuesta hermana

La conductora de "Mañanisima" está muy entusiasmada y presentó a la mujer que podría ser hija de su papá con emoción desde su ciclo matutino.

Carmen Barbieri presentó en público a Alicia, su supuesta hermana

Carmen Barbieri presentó en público a Alicia, su supuesta hermana

"Si es negativo seremos amigas, y si es positivo seremos muy buenas hermanas", dice Carmen Barbieri frente a Alicia, la mujer que desde hace 40 años tiene la duda de si es, o no, la hija de Alfredo Barbieri y que recién hace algunos meses se animó a poner en palabras.

Pero para su sorpresa, y desmitificando sus temores, Alicia se encontró con una Carmen, más que predispuesta a abrirle las puertas de su vida y rápidamente iniciaron los exámenes de ADN para conocer la identidad de la mujer. En el día de hoy, y a la espera de los resultados, Barbieri mostró la nota junto a quién posiblemente podría ser su hermana con muchísima emoción y contó: “No fue tan difícil, es como cuando te hacen un hisopado por Covid-19 que te lo hacen por mucosa y está todo bien. Estamos las dos emocionadas”, aseguró.

Luego le pidió que se quitara el barbijo para mostrar que existe un parecido físico entre ambas, y no dudó en aclararle a la mujer que pase lo que pase con los resultados, quiere seguir teniéndola en su vida.

Muy de bajo perfil, Alicia no se animó a hablar mucho frente a las cámaras, así que fue Carmen quien tomó la palabra para transmitir un poco las emociones de ambas: "Hay que entender que Alicia no es del medio, pero si sos mi hermana vas a ser del medio. Lo lamento por vos, mi chiquita”, bromeó, abrazada a la mujer. “Fue una emoción total. No nos conocíamos personalmente y estoy feliz. Dijeron que todo va a estar dentro de 10 o 7 días”, contó.

“Ella hace muchos años tiene esta duda. Incluso hubiera estado vivo mi papá y si realmente es la hija de mi papá y es mi hermana podría haber aprovechado a mi papá tres o cuatro años. No hubieras tenido el rechazo de mi papá”, aseveró.

“Siempre cabía la duda y hace 40 años no había esto. No existía el ADN”, se lamentó la mujer. “Ahora a esperar y que sea lo que Dios quiera”, completó Carmen. “Nos mirábamos y llorábamos. Yo la veo parecida. Recién nos mediamos la altura y yo soy un poquitito más alta”, concluyó feliz.

Comentarios