Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carolina Papaleo destacó la gestión del Gobierno durante la pandemia

La actriz y conductora elogió la gestión oficial y aseguró que la situación habría sido muy diferente con Mauricio Macri al frente del Poder Ejecutivo.

Carolina Papaleo destacó la gestión del Gobierno durante la pandemia

Carolina Papaleo dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y opinó sobre la gestión del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.

"Yo creo que lo que nunca soñaron es que a los cuatro meses de estar gobernando te caiga semejante bomba mundial, porque ni siquiera nos tocó a nosotros solos", comenzó diciendo la actriz y conductora, ante la consulta del periodista sobre el manejo de la crisis sanitaria por parte del Gobierno nacional. Y agregó: "Me parece que es como una pesadilla. Y sí, me parece que al frente de la pandemia, más allá de que yo soy una militante, soy una ciudadana que me siento cuidada"

A continuación, destacó la asistencia estatal para los actores y la población en general. "Lo que sí veo es como que nada luce. Por ejemplo, con nosotros los actores, no tenés idea de la cantidad de plata que se ha puesto, para nosotros, y la cantidad que se ha puesto para el resto de la población, el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), toda la negociación que es traer las vacunas. Gracias a Dios ahora vamos a producir la segunda dosis de Sputnik...”, enumeró. Por todo eso, afirmó, "yo me saco el sombrero".

En tanto, imaginó cómo hubiera sido una pandemia con Mauricio Macri como presidente. "El resultado hubiese sido otro, seguro. Imaginate que teníamos una Secretaría en vez de Ministerio de Salud, imaginate con la pandemia, no sé dónde estábamos", sostuvo.

    Ultimas Noticias