Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Catherine fulop

Catherine Fulop: amenaza para Oriana y Dybala y la posibilidad ¿de ser abuela?

La actriz contó cómo y dónde pasarán las fiestas su hija mayor y su novio y reaccionó al ser consultada sobre la llegada de su primer nieto.

Catherine Fulop: amenaza para Oriana y Dybala y la posibilidad ¿de ser abuela?
Catherine Fulop y una advertencia para Oriana y Dybala (Foto: Instagram)

Catherine Fulop es una de las madres más mimosas y pendientes de sus hijas, y así elige mostrarse en los medios, donde con humor, lanza comentarios sobre Paulo Dybala, el futbolista y novio de su hija mayor, Oriana Sabatini.

Y esta mañana no fue la excepción. Presente en Los Ángeles de la Mañana, la actriz y modelo venezolana habló en clave de humor, luego de que el conductor Ángel de Brito le dijera "que le robó a su hija".

Recordemos que la actriz decidió mudarse con su pareja y acompañarlo en su carrera, de modo que ambos conviven en Turín, Italia. Acercándose fin de año, la pregunta es: ¿cuándo vuelven a la Argentina? "Vienen ahora, el 20 de diciembre, a pasar las fiestas", contó Catherine. 

 

¿Cómo pasarán las fiestas, los Dybala por un lado y los Sabatini por otro? La actriz explicó que la familia del futbolista irá a Córdoba ya que tienen un casamiento y que el joven pasará una celebración con los seres queridos de su novia.

"Me toca Navidad", contó justo cuando De Brito le preguntaba: "¿No te toca ninguna de las dos fiestas?". "No, lo mato a él y a ella", contestó. "Él tiene que consentir a la suegrita, ¿o no?", bromeó.

Sin embargo, el joven está completamente integrado en la familia de Sabatini. "Está aceptado, es tan bello, es un amor", sostuvo Catherine. Esto le dio el pie al conductor. "El 2020 sos abuela, ya te lo digo. Le vi los ojitos (a Oriana) la última vez que estuvo acá", le dijo ante la negativa de la actriz.

Catherine Fulop en LAM

Para cerrar, la modelo elogió las virtudes de su hija, quien además se desarrolla como actriz y cantante. "Cuando es amiga, es amiga; cuando es novia, es novia. Es una chica leal", cerró.

La última vez que Oriana estuvo presente en el programa había dicho: "Hay veces que me dan ganas de tirar todo a la mierda y decir bueno listo, me quedo acá en mi casa y tengo bebés. Pero después digo pará calmate (...) Falta. A mi me encantaría ser mamá a después de los 25, a los 30 pero mi novio quiere un poco antes".

  • Catherine fulop

Ultimas Noticias