Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Catherine fulop

Cathy Fulop sobre su familia: "Tiziana está en los días más críticos y Ova está en cama"

La actriz dio el parte de cómo sigue su salud y la de su familia tras haber contraído coronavirus.

Cathy Fulop sobre su familia: "Tiziana está en los días más críticos y Ova está en cama"

Tras saberse que Catherine Fulop dio positivo de coronavirus junto a su marido Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana, en Los Ángeles de la mañana contaron que tanto Tiziana, como su abuela, Beatriz Garófalo, la madre de Ova y Gabriela Sabatini, que estaba conviviendo con ellos, tuvieron que ser internadas "porque estaban con mucha fiebre", según dijo Ángel de Brito.

En cuanto a la salud de la actriz venezolana, desde el ciclo aseguraron: "El sábado a la noche Fulop tuvo que ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico porque se agitaba cuando caminaba y los dolores en el cuerpo no le permitían reaccionar. El domingo a la mañana recibió el alta médica y desde entonces está en su casa recuperándose".

"Tiziana y Bety, la mamá de Gaby y Ova, tuvieron que ser internadas tras el alta de Cathy. La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios, y la decisión de que se mude fue porque la cuarentena la estaba deteriorando anímicamente", agregaron.

 

Por su parte, la propia Catherine llevó calma a sus seguidores a través de historias de Instagram donde contó: "Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre. Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo".

 
 

Y cerró diciendo: "Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza gracias a Dios, controlada por los médicos, a los que les estamos muy agradecidos. Mil gracias a los que se preocupan por nuestra salud. Se los súper agradezco".

 
  • Catherine fulop

Ultimas Noticias