Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cazzu, Nicki Nicole, Nahuel Pennisi y Miranda se suman a la nueva etapa de La Voz

Comienzan "las Batallas" en el reality de canto de Telefe, una nueva instancia en la que los jurados contarán con la ayuda de grandes artistas locales

Cazzu, Nicki Nicole, Nahuel Pennisi y Miranda se suman a la nueva etapa de La Voz

La gala de ayer de La Voz Argentina marcó el final de las audiciones a ciegas, etapa del reality en la que Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali debían conformar sus equipos al elegir a 24 participantes solo escuchando sus voces.

Desde este miércoles el jurado deberá afrontar la etapa de "las Batallas" que consiste en enfrentar a dos participantes del mismo equipo para que canten a dúo, cara a cara. Tras el duelo musical el jurado deberá elegir solo a uno para que siga participando. En total, habrá 12 batallas.

Pero para preparar a los participantes en esta instancia los jurados de siempre contarán con cuatro invitados que los ayudarán a completar la tarea. Ellos son: Cazzu para el equipo de Lali, Nicki Nicole para el de Mau y Ricki, Nahuel Pennisi para Montaner y el dúo Miranda! compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas con la Sole.

Ellos serán co-coaches, es decir, brindarán consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance. Esta nueva instancia de "las Batatallas" trae, para la alegría de muchos, un cambio de vestuario de los jurados.

A su vez, todos los jurados tendrán dos robos disponibles, truco que les dará la posibilidad de quedarse para su equipo con algún cantante que otro coach haya eliminado y dejado fuera de la competencia.

Luego el tercer momento y más importante será el que se emitirá en vivo y que contará con el voto telefónico del público como factor determinante para que los participantes continúen en carrera. Ese momento aún no se grabó y se espera que sea para fin de año.

    Ultimas Noticias