Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Celia Cuccittini, madre de Messi, habló de MasterChef Celebrity 3: "No acepté"

Iba a estar entre las mayores sorpresas y bombas del reality gastronómico, pero finalmente rechazó la propuesta y contó por qué.

Celia Cuccittini, madre de Messi, habló de MasterChef Celebrity 3: "No acepté"
Celia Cuccittini, madre de Messi, habló de MasterChef Celebrity 3: "No acepté"

Una de las bombas que se traía entre las manos la producción de MasterChef Celebrity 3 era Celia Cuccittini, también madre del futbolista Lionel Messi, quien en las últimas horas terminó con la intriga aclarando que no formará parte del programa. 

Las negocioaciones y entretelones se conocieron a finales de septiembre, mientras se empezaban a revelarse los posibles nombres para integrar el staff de competidores de la tercera temporada del ciclo. Fue la periodista Marina Calabró quien reveló que la producción estaba detrás de Celia, que entre sus habilidades y talentos culinarios, se encuentran las milanesas de carne.

Esta semana, la también panelista de espectáculos contó en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) que ayer le dijo un productor: "todavía no damos por cerrada la negociación, tenemos cierta esperanza". "Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior", añadió Calabró.

 

El tema se retomó este mediodía en Los Ángeles de la Mañana, donde Pía Shaw contó su conversación telefónica con Celia, anticipando así a que el conductor Ángel de Brito la llamara.

"Pía, yo nunca doy notas. Le iba a escribir a Ángel, pero me pone nerviosa. No acepté MasterChef por este motivo", leyó la panelista.

Más tarde, el conductor retomó la pregunta acerca de sus motivos para no aceptar la propuesta del reality, y Celia respondió: "Porque no, porque ahora yo viajo (a Francia) el 27 y ya me voy. Si no estoy ahora en París es porque aún Lionel no encontró casa".

En tanto, MasterChef Celebrity 3 sigue el curso para regresar pronto a la pantalla chica con Santiago del Moro nuevamente en la conducción, y el jurado integrado por Damián BetularDonato De Santis y Germán Martitegui.

Los participantes confirmados hasta el momento son Mery del Cerro, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Paula "Peque" Paretto, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni y Joaquín Levinton. Mientras que se revelaron otros nombres que buscarán su lugar en las cocinas: Vicky "Juariu" Brauer -quien se fue de Bendita Tv para sumarse al reality-, Tití FernándezDenise Dumas.

    Ultimas Noticias