Ir al contenido
Logo
Espectaculos #rock#rockstar#Golpe de calor#Ex lider tan bionica#Registro conducir

¡Chano íntimo! El cantante habló de todos los escándalos que protagonizó este último tiempo

Hace varios años que el ex líder de Tan Biónica es noticia por vivir episodios confusos que dan que hablar, esta vez, el protagonista no se calló nada y se mostró arrepentido

¡Chano íntimo! El cantante habló de todos los escándalos que protagonizó este último tiempo

En 2015 Santiago "Chano" Moreno Charpentier chocó contra cuatro vehículos estacionados en el barrio de Belgrano y terminó internado. Un año después, vivió un momento parecido cuando colisionó contra un camión en Cañuelas y también terminó hospitalizado. En 2017, volvió a chocar contra dos autos estacionados en Saavedra (y tenía la licencia de conducir vencida).

En una entrevista con Clarín, el cantante habló al respecto: "Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia metiéndome debajo de un camión", confesó.

Sin embargo, los reiterados accidentes no fueron suficiente motivo para dejar de manejar, lo que lo llevó a tomar la decisión fue una entrevista que vio por televisión: "Fue por una señora que escuché, que en una entrevista que le hicieron a las Madres del Dolor pedía que yo no manejara más. La verdad es que me llegó lo que dijo. Si el día de mañana decido volver a manejar voy a hablar con las Madres del Dolor… Ahí es cuando los memes y todos los chistes quedan de lado. Porque no es joda. A ellas se le murieron hijos y ahí dije 'Chau loco, no manejo más; me rescato y me la fumo'", sentenció.

Chano Charpentier │Foto: Instagram @chanotb
Chano Charpentier │Foto: Instagram @chanotb

Pero el año nuevo tampoco se salva para Chano y otro episodio que vivió el cantante, al estilo rockstar, fue el primero de enero, cuando tuvo que ser internado de urgencia. Fuentes extraoficiales aseguraron que fue por un brote psicótico sin embargo el cantante lo desmintió: "No pasó nada grave. Yo a veces no salgo a aclarar nada porque son delirios los que se dicen. Ponele: si mandan una ambulancia a mi casa, ya se empieza a hacer un debate de si me agarró un brote psicótico, como escuché por ahí, y nada que ver. Tenía un golpe de calor y nada más".

El ex líder de Tan Biónica que se ahora se lanza como solista, no se guardó nada y habló sobre su adicción -pasada- a las drogas: "He tenido problemas porque me gusta la noche, me gusta el estilo de vida. Ahora, la noche, con drogas la paso mal. Es mi mensaje para el mundo. La noche con falopa a mí me hizo muy mal. Me hizo estar re solo. Me hizo perder oportunidades de mujeres. De proyectos de familia. Y asumo que la hice mal. Mi mensaje para el mundo es ese".

Por último aclaró que entendió de dónde provino esa adicción, de cuando Chano era un feto: "Mi mamá durante el embarazo tuvo toxoplasmosis o alguna cosa parecida y por eso tuvo que tomar remedios y el doctor me dijo que ese remedio a mí me salvó la vida. Cuando era chiquito mi cerebro grabó eso, como que a mí los químicos me salvan. Entonces, yo estoy tratando de desactivar esa decodificación", confesó.  

  • rock
  • rockstar
  • Golpe de calor
  • Ex lider tan bionica
  • Registro conducir

Ultimas Noticias