Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Charlotte Caniggia cara a cara con Mediavilla luego del cruce con su hermano

Así se vivió el regreso de Charlotte (recuperada de Covid-19) a la pista tras la renuncia de su hermano al show.

Charlotte Caniggia cara a cara con Mediavilla luego del cruce con su hermano

Oscar Mediavilla tuvo un fuerte cruce con Alexander Caniggia y eso lo llevó al joven a renunciar del Cantando 2020.

Ahora, había gran expectativa por el encuentro de su hermana, Charlotte, quien también participa del certamen, con el jurado.

Sin perder la vista de ahí, Ángel de Brito no dudó en sacar el tema y la participante no tuvo más opción que responder tras el 5 que le puso el productor musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gala de esta noche ❤️ Dress @joti.harriague Make up & Hair @kennyspalacios

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

"Charlotte, ¿tenías miedo de la devolución de Oscar?", le preguntó Ángel. "No, no, para nada. Con Oscar tengo la mejor", aseguró ella, pero el conductor comenzó a meter el dedo en la llaga: "No, pero digo capaz que se mezcle con lo que pasó con tu hermano…". "No, no creo. Somos adultos, ¿no? Y somos personas distintas", sentenció Charlotte.

"Acá, a veces las cosas se mezclan…", insistió el periodista, aunque la hermana de Alex mantuvo su postura: "Y, a veces… ojalá que no. Pero bueno". "Tenías un miedo…", manifestó Ángel una vez más. "No, ¡qué malo que sos! Posta, yo estaba un poco molesta por el tema porque no me gustó el trato. No me gustan a mí las peleas, todo el circo barato y no me sumo. Pero Oscar es adulto no lo veo de esa manera", concluyó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

    Ultimas Noticias