En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mediática se desquitó en el programa de Mirtha Legrand tras haber recibido una baja puntuación por su baile en el ritmo salsa de a tres.
Tras recibir uno de los peores puntajes, Charlotte Caniggia es una de las participantes del Súper Bailando que deberá volver a bailar el ritmo salsa de tres.
Sin embargo, antes de volver a saltar a la pista, la mediática aprovechó su invitación a La Noche de Mirtha y a se despachó contra el jurado al reprocharle la evaluación que le hicieron.
"Me sentí mal. No me gustó que me bardearan a mí. No me gustó nada, pero bueno", sostuvo la hija del ex futbolista Caludio Paul Caniggia. Y lejos de esconder su enojó, aseguró: "Me bardearon a mí y a More no le dijeron nada".
La joven recibió 13 puntos por su baile, sin embargo, ella defendió su coreografía y argumentó que había bailado bien.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -