Ir al contenido
Logo
Espectaculos #charlotte caniggia

Charlotte Caniggia renunció al programa de Pampita: "Coincide con el cruce con Yanina Latorre"

La ex participante del Bailando debutó por primera vez como panelista, sin embargo, las palabras de "la angelita" generaron ¿que cambie de postura?

Charlotte Caniggia renunció al programa de Pampita: "Coincide con el cruce con Yanina Latorre"
Charlotte Caniggia renunció al programa de Pampita

Pampita Online regresó a la pantalla de Net TV y en esta nueva edición renovó la presencia de algunas de sus figuras, entre ellas, Charlotte Caniggia, quien por primera vez se sentaría a debatir en televisión sobre los temas de la coyuntura y el espectáculo.

Una de las primeras notas del programa fue con Yanina Latorre, contexto en el que le preguntaron qué consejo le daría a Charlotte en este nuevo camino de ser panelista. "Ninguno", respondió tajante. "No me gusta como panelista", opinó.

 

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (LAM), Andrea Taboada confirmó: "Charlotte Caniggia renunció y no vuelve nunca más al programa de Pampita. Hay varias versiones sobre sus motivos pero no se sabe. Es una decisión de ella que coincide con el cruce (que tuvo con Yanina Latorre)".

Según sostuvieron en el programa, incluso el programa le había mandado un auto a Charlotte para que viajase al estudio, pero decidió que no iría.

 

En este contexto surgió también la palabra del periodista Lío Pecoraro, que ratificó la versión de Taboada y amplió con otra información. "Hoy por segunda vez Charlotte Caniggia plantó a Pampita. Está muy enojada por el tema Yanina Latorre. Tenía que concurrir a la grabación, arregló dos veces por semana, pero los volvió a dejar de garpe. Dato: La querían desde el principio a Sofía Bonelli (la pareja de Claudio Caniggia) pero no lograron", escribió en sus redes.

Lío Pecoraro en Twitter

Pampita también se refirió a la ausencia de su reciente nueva panelista. "A nosotros nos encantaría que siga viniendo. Tiene que decidirlo ella. Probar si le gusta, si se anima. Acá tiene las puertas abiertas así que la estamos esperando. El espacio está", expresó en un móvil con LAM.

 

La palabra del representante de Charlotte

Sin afirmar ni negar el cruce con Latorre, Fabián Esperón, representante de Charlotte, le dijo a Clarín: "Charlotte no trabaja gratis. Jamás lo hizo y menos ahora. Tenía su contrato y cachet. Su primer programa fue el jueves y después no fue más ni le mandaron ningún auto porque no le correspondía ir. El contrato era por dos veces por semana pero no creo que vuelva porque no se sintió cómoda con lo que pasó".

  • charlotte caniggia

Ultimas Noticias