Ir al contenido
Logo
Espectaculos #china suárez

China Suárez sobre rumores de embarazo: "Córtenla con la presión constante"

La actriz reaccionó luego de que se incrementara la curiosidad por saber si se encuentra en la dulce espera.

China Suárez sobre rumores de embarazo: "Córtenla con la presión constante"
China Suárez ¿embarazada? (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

¿Está embarazada la China Suárez? esa es la pregunta que los seguidores de la protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" quieren contestar y, en las últimas horas se lo dejaron bastante claro.

A través de un juego de preguntas y respuestas en Instagram, la actriz accedió a que los usuarios le hagan llegar sus inquietudes y cuestiones que quieran saber sobre ella: por ejemplo, cuál es su gusto de helado favorito, si es vegana o vegetariana, entre otras.

China Suárez y sus hijas | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Y como no podía faltar, le preguntaron si se encuentra a la espera de su segundo bebé junto a Benjamín Vicuña, con quien tuvo a la pequeña Magnolia. Ante la recurrente duda, la China reaccionó.

"Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni a contar nada", fueron las contundentes palabras que escribió a través de sus historias.

Contundentes palabras de la China Suárez | Instagram @sangrejaponesa

Los rumores de embarazo cobraron intensidad tras la noticia en Intrusos. Posteriormente, la actriz se mostró junto a Vicuña en la avant premiere de "Pacto de fuga", la película que presentó en Chile. Allí la actriz respondió que le gustan los bebés y no descartó ser madre nuevamente.

Tiempo después, la periodista Marcela Tauro confirmó el emabarazo, aunque la actriz opta por el silencio y piensa elegir el momento que crea indicado para hacer declaraciones públicas.

La China Suárez es madre también de Rufina, su hija mayor fruto de su vínculo con Nicolás Cabré. Por su parte, Vicuña, es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, en común con la modelo Pampita Ardohain.

  • china suárez

Ultimas Noticias