Ir al contenido
Logo
Espectaculos #china suárez

Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez

Según la periodista, estaría esperando su segundo hijo con el actor Benjamín Vicuña.

Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez
La China Suárez estaría embarazada. (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Tras la primicia que lanzó Intrusos, ahora una de las panelistas confirmó que la China Suárez estaría embarazada. En el programa de este jueves, Marcela Tauro aseguró: "Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas".

Los rumores comenzaron el martes pasado, cuando Adrián Pallares deslizó: "Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada". 

 

Esta teoría se intensificó luego de que la actriz y modelo acompañara a su pareja Benjamín Vicuña a la avant premiere de la película "Pacto de Fuga" en Chile. Allí, un notero le preguntó a ella si efectivamente su segundo hijo con el actor estaba en camino y ahora desde el show que conducía Jorge Rial lo ratifican.

"Me confirman el embarazo de la China Suárez", dijo Marcela Tauro

Sin embargo, señaló que "habría un problema" porque "ella tiene firmado o tendría firmada una película o una serie con Disney/FOX". "No sé el personaje de ella, pero traería problemas", agregó.

Además, tendría pautado otra "campaña de ropa para la que tendría que viajar a Inglaterra". Por el momento, los rumores siguen siendo rumores.

  • china suárez

Ultimas Noticias