Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández#china suárez

Cinthia Fernández contra la China Suárez: "No somos boludos ni cagadores"

La bailarina fue directo al hueso y respondió el tweet de la actriz.

Cinthia Fernández contra la China Suárez: "No somos boludos ni cagadores"

"NO quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias", fue el tweet que escribió la China Suárez y ante el cual Cinthia Fernández reaccionó. 

Estamos hablando del productor cosmético que ofrece la marca NuSkin y que varias famosas promocionan. Marca que se vio involucrada en varias denuncias por estafa piramidal. 

Cinthia, que la usa y la promociona, salió a dar su punto de vista, pero no dejó de responder a las palabras de la China.

"A mí me pasa que no tengo tiempo por la situación de mi casa de ir a un centro de estética, donde usan la misma tecnología. Son gustos de cómo uno se quiere cuidar. Nada más que eso. También es una cuestión de comodidad y practicidad el tema de las máquinas. Yo las elijo porque mi vida es un quilombo y no tengo un segundo de tiempo", contó la bailarina en una serie de stories que publicó en Instagram. 

Y agregó: "Otra cosa que me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo yo no vendo esas máquinas' y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?".

"Y sí, la marca le paga, le da un montón de productos y ella es una embajadora que viaja gratis por el mundo. Ellas publicitan solo por eso, yo chequeé el producto. No somos boludos ni cagadores, si no estaría toda la farándula cagando a la gente", cerró indignada.

  • Cinthia fernández
  • china suárez

Ultimas Noticias