Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández realizó su cierre de campaña bailando frente al Congreso: "Si muestro el culo me van a escuchar"

La precandidata a diputada nacional defendió su video clip y explicó por qué utilizó su cuerpo para hacer campaña. 

Cinthia Fernández realizó su cierre de campaña bailando frente al Congreso: "Si muestro el culo me van a escuchar"

Este miércoles a las 21:00 hs, podremos ver en el instagram de Cinthia Fernández, el clip que ideó como cierre de campaña electoral para las elecciones a diputado nacional que se llevaran a cabo el próximo domingo 12 de septiembre. 

La precandidata por el partido Unite, explicó la elección del material y le respondió a Fanny Mandelbaum, quién criticó que utilizara el cuerpo y no contara qué propuestas quiere llevar al Congreso. 

"Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdón que sea tan directa", le dijo sincera la periodista ante la pregunta de Ángel de Brito sobre la candidatura de Cinthia. 

Tras escucharla, Cinthia se explayó: "Decidí hacer el video porque la campaña mía no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. La verdad es que desde el día uno vengo diciendo mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir y todos me cuestionan con que no saben cuál es mi propuesta. Me chicanean, porque hablan de mi pasado, como hicieron con Amalia Granata. Piensan que un culo desactiva el cerebro. Y para mí no es así".

"Para mí la causa que yo defiendo tampoco escuché hablarla a alguien. Me parece que si muestro el culo al menos van a escuchar la causa por la que quiero ir al Congreso. Lamentablemente mi culo llama la atención, es cuestión de juzgar. Lamentablemente hoy es una estrategia para que escuchen mi propuesta, es la estrategia que yo elijo", concluyó. 

    Ultimas Noticias