Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández relató el episodio más duro de violencia que vivió con Matías Defederico

La panelista de Los ángeles de la mañana contó en su visita a los clásicos almuerzos que conduce Juanita Viale un episodio que sufrió con el padre de sus hijas.

Cinthia Fernández relató el episodio más duro de violencia que vivió con Matías Defederico
Cinthia Fernández relató cómo fue el maltrato que vivió con Matías Defederico

Este domingo Cinthia Fernández asistió como invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, ciclo que conduce Juana Viala, y en la mesa dio detalles del episodio de violencia más duro que le tocó vivir con Matías Defederico, el padre de sus hijas, de quien se separó hace tres años. 

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado. El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", dijo la panelista de Los ángeles de la mañana y reveló un hecho ocurrido en el 2016 cuando vivían en Chile. 

"Si le preguntás a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome 'por favor, no me denuncies'", recordó la bailarina. 

"El golpe fue en la cabeza. Viste que los golpes pueden ser internos o externos. Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar super delicado", reveló Cinthia, madre de Charis, Bella y Francesca y continuó: "En la clínica me hicieron mil preguntas. Me dijeron ‘¿qué le pasó?’. Y él estaba, y dijo ‘se cayó y se dio contra una columna’. Él me controlaba todo. Era desesperante". 

Esta no es la primera vez que la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30), cuenta un episodio de violencia con su ex pareja. Hace algunas semanas, Cinthia describió otro hecho violento que vivió con Defederico.  

    Ultimas Noticias