El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.

Adorni justificó la reacción de Caputo contra un fotoperiodista: "Quería ver si había salido bien en la foto"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La panelista quiso saber si la modelo está involucrada sentimentalmente con el hijo de la actual vicepresidenta de la Nación.
"No descarto ser presidenta", decía Luciana Salazar a mediados de noviembre de 2019, en una entrevista con Luis Novaresio. La conductora, incursionó en la política en fechas próximas a las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) con la publicación de diversos tweets con anticipos y opiniones de la coyuntura.
Por sus comentarios en redes sociales, se comenzó a especular con las conexiones que la modelo tendría en el ambiente político. Incluso, Cinthia Fernández la acusó por "copiar, pegar y cobrar" por sus tweets, lo que la llevó a juicio con la también conductora.
(Desde minuto 57)
Este mediodía, el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli fue invitado a en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que Fernández trabaja como panelista. Allí la bailarina le hizo una inesperada pregunta, tras hablar de la modelo y sus vínculos amorosos y con su ex, Martín Baclini.
"¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner?", quiso saber sin dar vueltas. "¿Cómo va a salir con Máximo?", respondió el periodista. Fernández reiteró la consulta. "Máximo tiene su pareja", respondió Yanina Latorre.
Pronto la conversación giró en torno a Martín Redrado, ex pareja de Salazar. "Yo creo que está muy enojada con Redrado. Cuando se cae un proyecto de familia es gravísimo", sostuvo Tartu. Y comentó que la modelo tendría "conexiones en Miami", respecto a su situación sentimental.
El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.
Actualidad -
Con el arranque del quinto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores: agua, luz y gas, alquileres, subte, colectivos, peajes, prepagas y más.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -