Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández#luciana salazar

Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar: "¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner?"

La panelista quiso saber si la modelo está involucrada sentimentalmente con el hijo de la actual vicepresidenta de la Nación.

Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar: "¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner?"
Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar

"No descarto ser presidenta", decía Luciana Salazar a mediados de noviembre de 2019, en una entrevista con Luis Novaresio. La conductora, incursionó en la política en fechas próximas a las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) con la publicación de diversos tweets con anticipos y opiniones de la coyuntura.

Por sus comentarios en redes sociales, se comenzó a especular con las conexiones que la modelo tendría en el ambiente político. Incluso, Cinthia Fernández la acusó por "copiar, pegar y cobrar" por sus tweets, lo que la llevó a juicio con la también conductora.

(Desde minuto 57)

Este mediodía, el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli fue invitado a en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que Fernández trabaja como panelista. Allí la bailarina le hizo una inesperada pregunta, tras hablar de la modelo y sus vínculos amorosos y con su ex, Martín Baclini.

"¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner?", quiso saber sin dar vueltas. "¿Cómo va a salir con Máximo?", respondió el periodista. Fernández reiteró la consulta. "Máximo tiene su pareja", respondió Yanina Latorre.

Pronto la conversación giró en torno a Martín Redrado, ex pareja de Salazar. "Yo creo que está muy enojada con Redrado. Cuando se cae un proyecto de familia es gravísimo", sostuvo Tartu. Y comentó que la modelo tendría "conexiones en Miami", respecto a su situación sentimental.

  • Cinthia fernández
  • luciana salazar

Ultimas Noticias