Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández#luciana salazar

Cinthia Fernández festejó la desestimación a la denuncia de Luciana Salazar

La Justicia rechazó la autodenuncia de la modelo y la panelista compartió la noticia en sus redes sociales.

Cinthia Fernández festejó la desestimación a la denuncia de Luciana Salazar
Cinthia Fernández celebró que la Justicia rechace la autodenuncia de Luciana Salazar (Fotos: Instagram)

A finales de octubre, Luciana Salazar realizaba una autodenuncia en Comodoro Py luego de las declaraciones en televisión de Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky, quienes señalaron que la modelo recibía una retribución económica a cambio de la publicación de opiniones e información sobre política en Twitter.

Meses atrás la panelista de Los Ángeles de la Mañana indicó que "copiaba, pegaba y copiaba" sus tweets, mientras que Czudnowsky hizo alusión a lo mismo en el informe "Todos destrozan a Salazar" emitido por Bendita TV.

 

"Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos. Es decir, que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal (evasión o lavado de activos) hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales", sostuvo Salazar en la denuncia que en las últimas horas fue desestimada por la Justicia.

La periodista Mercedes Ninci mencionó en Radio Mitre que la fiscal Paloma Ochoa solicitó al juez Rodolfo Canicoba Corral (quien recibió la denuncia) que se declare incompetente autodenuncia que realizó Luciana dado que "los acontecimientos que se exponen en una denuncia penal deben ser concretos".

La autodenuncia señalaba que Fernández y Czudnowsky presenten pruebas en la Justicia que involucren a Salazar con algún delito. En este sentido, la fiscal Ochoa consideró: "Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky no señalaron como autora de un delito a Salazar, por lo que el pedido de que sean citadas a brindar explicaciones en este fuero, no resulta conducente".

Festejo de Cinthia Fernández en Twitter

Orgullosa de estar absuelta del asunto judicial, la bailarina, quien actualmente se encuentra de vacaciones con sus hijas en Punta del Este, compartió la noticia en sus redes sociales.

"Hola, ¿qué tal? sólo quería dejarles algo de regalito de Navidad", ironizó con emojis de risa y un guiño.

Cinthia Fernández sobre la desestimación de la denuncia de Luciana Salazar

Las diferencias entre Cinthia y Luciana comenzaron cuando la bailarina anunció su romance con Martín Baclini, íntimo amigo de la modelo; lo que las llevó a enfrentarse en diversas oportunidades.

Sin embargo, ¿la causa podría continuar? Recordemos que Salazar había indicado que de no ser posible que Fernández y Czudnowsky hallaran evidencia de sus dichos en su contra, iniciaría acciones contra ellas en la Justicia.

  • Cinthia fernández
  • luciana salazar

Ultimas Noticias