Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Es desprolijo, le encanta la fiesta y la noche"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de su ex y fue contundente con su definición.

Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Es desprolijo, le encanta la fiesta y la noche"

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace poco más de dos años, y al día de hoy, la modelo le reclama ante la Justicia el cumplimiento de la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Al hablar de él en diálogo con Hay que ver, dijo: "Ayer le dije 'si te vas de vacaciones, cuando volvés no las vas a ver a las nenas porque tenés que aislarte'. Yo soy muy cuidadosa, porque él es muy desprolijo".

Atento a sus palabras, el conductor, José María Listorti le pidió: "Definime desprolijo", y Cinthia no dudó en expresar lo que ella siente.

"Es desprolijo, le encanta la fiesta, la noche y todas las cosas que no se pueden hacer ahora. Todo lo prohibido le estaría encantando. Pero eso fue desde siempre, no es por criticarlo ahora. Entonces, yo le digo esto de las vacaciones y él me dice 'pero yo en marzo me vuelvo a ir otros diez días. No las voy a ver por dos meses'. Y le dije '¡problema tuyo, porque vos te estás yendo a rascar. ¡Yo estoy laburando!'", lanzó Cinthia.

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias