Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Circula por WhatsApp un supuesto video íntimo de Cande Tinelli: la explicación

Usuarios en redes sociales aseguran que la protagonista del material íntimo que se viralizó es la hija del conductor de televisión, sin embargo, la cantante salió a aclarar la situación. ¡Mirá lo que dijo!

Circula por WhatsApp un supuesto video íntimo de Cande Tinelli: la explicación
Circula por WhatsApp un supuesto video íntimo de Cande Tinelli

En las últimas horas comenzó a circular un video en el cual se la ve a una joven teniendo sexo. Muchos usuarios en Twitter aseguraron que la protagonista del material íntimo era Candelaria Tinelli...sin embargo, la cantante salió a desmentir esa información para acallar los rumores. 

A través de un video que compartió en sus historias en Instagram, la hija del conductor de Showmatch detalló que le llegó el material, pero aclaró que no es ella la del video.

"Amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones. Así que ese cuerpo, esos tatuajes, no soy yo", expresó la artista.

"Ya saldrá el mío, ah re", cerró a modo de burla de la situación. 

Lo cierto es que Candelaria tras el lanzamiento de su último videoclip "5AM" se prepara para cerrar el año con una gran presentación en Palacio Alsina: será parte de un festival de música solidario, que se realizará el 19 de diciembre.

Ella es tan cargosa, Romero El Santo y Parientes también serán parte del line up del evento.

Recordatorio: No compartas nudes ajenas, en la intimidad de otra persona. Mandar material íntimo de otro está mal. Es un atropello a su intimidad.  

    Ultimas Noticias