Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claribel Medina respondió a el ataque misógino de Santiago Socino

La actriz subió a sus redes las capturas del deportista y escribió un texto en forma de repudio.

Claribel Medina respondió a el ataque misógino de Santiago Socino

Claribel Medina amaneció hoy con su nombre hecho tendencia por una noticia nefasta, un jugador integrante de la selección nacional de rugby argentina, Santiago Socino, hace algunos años atras, le dedicó infinidad de tuits con un contenido de violencia, misoginia y xenofobia alarmante. 

En 2011, Santiago Socino escribió fuertes mensajes contra Claribel Medina, atacándola por ser oriunda de Puerto Rico, entre otras cosas. 

"Claribel Medina es la profesora de segundo grado que en noveno te das cuenta de que es una flor de imbécil", "Le pegaría un tiro. Matarla no. Un tiro así sufre", "¿Cuándo la deportan por pelotu...? ¿Cuándo?", "Si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda, va a ir a la cabeza de Claribel Medina", fueron algunos de los gravísimos tweets que publicó el jugador contra la artista.

Por su lado, Claribel quién se encuentra actualmente participando junto a su hija en el Cantando 2020, decidió subir la captura de los tuits a su cuenta de instagram y escribir unas palabras para llevar conciencia a todos, y repudiar el salvajismo de Socino. 

"Tenedor libre de misoginia", rotuló Claribel a  la imagen que subió junto a un texto que reza: "Leo esto y aún no puedo entender este odio, esta violencia, este espanto, lamentablemente. Hoy soy la cara visible del ataque y otros, otras, ‘otres’, que no sabemos. Inaceptable. Odio. Haters. Violencia. Violence. Amenazas. Threats. Racismo. Horror. Vergüenza. Sociedad. Duele leer estos innecesarios tweets, que si bien fueron escrito en 2011, 2012 y 2013, es para prestar atención a este tipo de ataques miserables. Lamentable. Xenofobia". 

    Ultimas Noticias