Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claudia Villafañe: "Voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes"

Tras una nueva audiencia a la que Diego Maradona no se presentó, su ex pareja habló del polémico video y de la herencia. "Me enoja que hable así de una hija", sostuvo.

Claudia Villafañe: "Voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes"
Claudia Villafañe

En el marco de la reciente citación en Tribunales por una de las tantas causas por las que se enfrenta a Diego Maradona en la Justicia (la compra de unos departamentos en Miami), Claudia Villafañe fue consultada por los periodistas.

"¿Cómo voy a llegar a un acuerdo si él no se presenta nunca?", respondió ante la pregunta de los medios, agrupados en una rueda de prensa tras la última audiencia por la causa, por la que la defiende el abogado Fernando Burlando. Una vez más, Maradona no se presentó, en su lugar asistió su representante legal, Matías Morla. 

Éste no fue el único motivo de consulta por los medios, las incógnitas giraron en torno al video que el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata publicó en las últimas horas a través de sus redes sociales, luego de que su hija, Gianinna Maradona asegurara que "lo están matando por dentro".

Todo comenzó el 31 de octubre, día del cumpleaños de Maradona, en el que su hija lo halló en un estado que la preocupó: lo encontró dormido, por lo que insinuó que lo habrían inducido a través del consumo de sustancias.

 

Tras las declaraciones de su hija, el Diez se mostró enojado a través del video donde aseguró que estaba "dormido plácidamente" y que no le dejaría nada de su fortuna a sus hijas, comentarios que despertaron la furia de Villafañe, quien se expresó a través de sus redes sociales para defender a Gianinna.

Hoy, frente a los periodistas, Villafañe sostuvo: "Lo que me enoja es que hable así de una hija, sea la mía o la de quién sea. Él no puede hablar así de un hijo. Voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes como cualquier mamá".

Claudia Villafañe tras una nueva audiencia contra Maradona

Sobre la herencia que Maradona le niega a sus hijas, se mostró despreocupada. "A mí no me importa lo que él haga con sus cosas, lo que no quiero es que hable mal de su hija que es mi hija también, por eso salté", manifestó.

"Yo disfruto de mis nietos diariamente", concluyó Villafañe en referencia a Benjamín y Roma, y se alejó en un taxi.

    Ultimas Noticias